jueves, 30 de diciembre de 2010

Navidad en Salamanca

Ya estoy de vuelta en Barcelona, porque he estado la Navidad en Salamanca, una bella ciudad de Castilla y León. Fui aquí porque estaba mi amiga Alicia quién conocí en Barcelona y me invitó a conocer su ciudad. ¡Me encantó!

Estos días solo he hablado español con Alicia, sus amigos y familia. ¡He aprendido costumbres nuevas y creo que me he sentido con mucha fluidez en español! Este viaje me ha ayudado mucho. ¡Un paso más !

En China no celebramos la Navidad mucho, solo el árbol a veces, pero en Salamanca había mercados en la calle, los regalos en Nochebuena, las comidas de las familias...¡Muchas gracias por todo, Alicia!

3 comentarios:

  1. Hola Yu,
    espero que hayas pasado unos días preciosos en Salamanca. A la vuelta espero que quedemos y me cuentas más cosas. Estoy segura de que tu español ha mejorado mucho. Yo ya lo veo en las entradas ;)
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola Yu!!
    No conozco Salamanca ¿es linda como Barcelona? ¿Qué es la comida tradicional? Podemos hacer unos bloques de diferentes estados o regiones en el wiki de comida, ¿sí?

    Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  3. Salamanca es muy bonita! Es muy diferente de Barcelona, pero linda para unos días.
    En Salamanca comí las migas, que son hechas con pan aceite y cosas como carne o choriso: http://es.wikipedia.org/wiki/Migas
    Voy a añadir las migas al wiki de comida, no sé si me acuerdo!!!!

    ResponderEliminar