viernes, 31 de diciembre de 2010

Propósitos de año nuevo

Hoy es día 31 de diciembre de 2010, es el último día del año. Estoy en Barcelona y muy contenta porque está mi hermana visitándome unas semanas. Nos comeremos las 12 uvas españolas en mi casa con otros amigos.

Esta mañana he mirado mi email y tenía uno nuevo de Lola, ¡mi profesora de español! ¡Qué emocionante!. Hemos quedado para vernos en enero. También me pregunta mi español cómo está, jejeje, y qué cuáles son mis propósitos para mi español en el año nuevo. ¡Aquí están!:
  • ver más películas y series en español con subtítulos en español
  • leer  La casa de los espíritus de Isabel Allende (aquí gratissss)
  • ir a una escuela de español o clases particulares 2 días por la semana (estoy decidiendo todavía...)
  • continuar este diario :D
  • escribir y leer mails y blogs de mis antiguos compañeros de clase de español.
  • hacer Facebook en español?

4 comentarios:

  1. La casa de los espíritus - es un libro mágico. Mucha suerte (y perseverancia) para que veas todos tus propósitos de año hechos realidad.

    Deséame lo mismo con mi Inglés... Cuál sería el libro equivalente para mí? milileon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola María.
    ¡Muchas gracias por los ánimos! Te deseo los mismo para ti también. Ya he empezado la casa de los espíritus y me encanta, pero muuuucho vocabulario nuevo.

    Te deseo lo mismo con tu inglés y te recomiendo un libro se llama Everything is Illuminated.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Me has recordado escribir mis propósitos también ;)

    ResponderEliminar
  4. Yo leí Cuentos de Eva Luna...es un poco triste pero bonita. La película es muy buena con actores mejores.

    ResponderEliminar